LAS EXTRAÑAS CONSTRUCCIONES DE CHINA

LOS MAPAS DE GOOGLE REVELAN MISTERIOSAS CONSTRUCCIONES EN CHINA


Desde que existen los mapas virtuales de Google Earth , muchas personas se han tomado la molestia de rastrear parte del planeta para descubrir hallazgos que todavía sean desconocidos para el ser humano ,así muchos ciudadanos han descubierto gracias a este sistema bases secretas de muchos países , pirámides que todavía no  habían sido descubiertas o esculturas y ciudades alejadas de la mano de Dios.




No hace mucho el sistema de mapas virtuales de Google publicó unas extrañas imágenes en las que se mostraban unas curiosas estructuras situadas en los desiertos de China .Su origen no era claro así que se empezó a especular sobre posibles estructuras extraterrestres o bases secretas chinas. 

Tras mucha polémica una profesora italiana parece haber solucionado este extraño enigma.La estructura forma una línea de cuadros de 8 kilómetros de longitud en el desierto de Taklamakan,, al sur de la ciudad de Ruoqiang. Al mirar las líneas de cerca, se distingue que los cuadros son unas redes o rejas con una superficie de 40 metros cuadrados.





La profesora logró asignar una fecha aproximada de aparición de estas líneas señalando que antes de 2004 no se veían en ningún mapa virtual. Según sus conclusiones, las construcciones podrían usarse en un estudio geológico de esta parte del desierto donde recientemente fueron descubiertas reservas de níquel. En este caso, lo que vemos no es nada más que unas minas de este mineral con zanjas y pozos de sondeo. Si la investigadora tiene razón, esta parte de China podría convertirse en un importante centro minero. En noviembre del año pasado, unas imágenes semejantes fueron detectadas en los mapas Google en medio del desierto de Gobi, también en China. Suscitaron numerosas hipótesis: desde que se trataba de un emplazamiento para pruebas de armas, hasta que eran mensajes extraterrestres. Sin embargo, al final fueron atribuidas a “instalaciones creadas por el Gobierno chino para calibrar sus satélites espía”.
Estructura con forma de círculos concéntricos, en cuyo se centro se localizan tres aviones de las fuerzas aéreas chinas. Google Earth.

Esta imagen muestra una intrigante forma circular en cuyo centro se observan tres aviones de las fuerzas aéreas, los expertos estadounidenses aseguran que debe tratarse de una estructura para calibrar los instrumentos de los radares en órbita.Seguramente estarán probando formas de crear alteraciones en las señales de radar en torno a los aviones, de tal forma que estos se hagan indetectables a los radares.

Según esta interpretación, esta zona del desierto de Gobi actúa de forma similar al desierto de Arizona en EEUU,conocido por albergar la famosa Área 51,dedicada a pruebas de armamento. Es decir, se trata de una zona apartada en la que el Ejército chino desarrolla sus planes militares y espaciales, a lo que los expertos de la NASA añaden: "A veces la realidad puede ser tan interesante o más que las teorias conspiracionistas de algunos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS DE MUY INTERESANTE SPAIN

MUY INTERESANTE SPAIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...