BARBIE Y KEN DE ''CARNE Y HUESO''

Lukyanova, de 23 años, y Jedlica, de 32, son dos personas que se han sometido a todo tipo de tratamientos para parecerse a Barbie y a Ken. Tras años de trabajo, quirófano y maquillaje, ambos quedaron horrorizados al ver la imagen y estética del otro. Últimamente la gente cuida más su cuerpo que su mente , es creíble que ciertas personas vivan totalmente para su cuerpo sin importarle el coste económico y moral que le pueda acarrear en un futuro , no quiero ver a esta barbie dentro de 40 años , desayunará botox.



Vamos a conocer un poquito  el gran encuentro barbie-ken ,nunca se habían visto antes de su aparición en la televisión aunque sí conocían la existencia uno del otro. El pasado nobiembre, Jedlica expresó a 'The Huffington Post' su apreción sobre ella: "Me parece que gran parte de su aspecto se añade el maquillaje, el pelo falso y adelgazamiento 'corsé'. Las 'Drag queens' han puesto las mismas ilusiones con el maquillaje y el vestuario durante años".



Lukyanova le devolvió el golpe, explicando a 'The Sun' su punto de vista: "Justin ha dicho cosas malas sobre mí, pero él tenía más de 90 operaciones, mientras que yo sólo tenía una.No estoy ocultando que he tenido la cirugía plástica. Yo tengo implantes mamarios porque quiero ser perfecta. Sería mejor no comentar quién es de plástico y quién no. Creo que él es un hombre guapo, pero ha exagerado sus labios".Bueno ahí queda su gran encuentro , un poco cutre.



Jedlica saltó a la fama el año pasado cuando se supo que se había gastado 100.000 dólares en diferentes tratamientos y cirugías para cambiar su cuerpo. Este año ha sido su vez número 100 en el quirófano. "Siempre he pasado por la cirugía plástica porque es una extensión de mí ser creativo", dijo durante una entrevista en el programa de televisión Doctors. Entre sus operaciones, destacan cinco rinoplastias, una forma de la ceja de hueso craneal y aumentos a las mejillas, los labios, los glúteos y la barbilla.



Lukyanova, por su parte, llegó a la prensa el pasado otoño después de que publicase una serie de videos caseros en YouTube, que revelaba que sus proporciones eran como las de sus muñecas. Para parecerse más a Barbie lleva lentes de contacto azules sobre sus ojos naturalmente verdes. Además, admite que ella lleva implantes mamarios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS DE MUY INTERESANTE SPAIN

MUY INTERESANTE SPAIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...