NO SABER LO QUE COMES ES UN GRAN PROBLEMA, ACTIMEL

Gracias a internet,  nos podemos percatar de cualquier noticia que suceda en el mundo, una gran ventaja para el 'pueblo' , ya que la información desde siempre se ha considerado una fuente de poder.
Actualmente las empresas que comercializan alimentos juegan y atrapan al público con su marketing , grandes campañas publicitarias invaden a todas horas nuestra vida , ya sea a través de la TV ,radio , internet. Esto puede ocasionar grandes problemas al consumidor ya que la mayoría de veces no cumplen lo que prometen en sus campañas publicitarias.


Bueno este artículo va escrito sobre todo a esas madres  que se preocupan en exceso por la alimentación de sus hijos , ante todo por duro que parezca reconocerlo, las empresas que comercializan productos alimenticios tienen una dura campaña de marketing ,un ejemplo Danone , que se centra principalmente en la venta del producto al consumidor y después en los beneficios que aporta a la salud.




Este artículo se centra en la empresa DANONE , y para ser específicos en el producto llamado 'ACTIMEL'.


¿Quien no ha probado alguna vez Actimel ? Gracias a el proyecto de Ley que ha surgido en Argentina podemos saber la verdad sobre este producto.

Primeramente hay que saber que el 'actimel' aporta al organismo una bacteria llamada L-CASEI. Esta sustancia es generada por el 98% de los organismos , a excepción de algunas personas que sufren determinadas enfermedades, cuando es suministrada externamente por un tiempo prologando , el cuerpo deja de elaborarla y gradualmente 'olvida' como y cuando producirla , sobre todo en PERSONAS MENORES DE 14 AÑOS.

El actimel , en realidad surgió como un medicamento para esas pocas personas que no la elaboraban , pero como no resulto rentable debido a las pocas personas que consumían este medicamento , vendieron la patente a empresas alimenticias para  así poder hacer rentable el producto.


La Secretaría de Salud obligo a ACTIMEL (La Serenísima) a indicar en su publicidad que el producto no debía ser consumido por un tiempo prologando , cumplieron la propuesta pero a su manera, es decir ,‘desafío actimel: consúmalo durante 14 días’ o ‘haga de agosto su actimel’ .



Ante la duda ,busque el siguiente PROYECTO DE LEY  del diputado nacional  RAUL PATRICIO SOLANAS  en la página de la Cámara de Diputados de la Nación )
http://www.diputados.gov.ar/


Espero que os sea de ayuda , y ya sabéis ,EL QUE HIZO LA LEY ,HIZO LA TRAMPA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY INTERESANTE SPAIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...