LAS MOTOS DEL FUTURO, KAWASAKI J

El lujoso salón del motor de Tokio es conocido por ser el lugar ideal para presentar vehículos futuristas en su forma de prototipo .De los muchos vehículos que se mostraron al público , la Kawasaki J destacó por su figura futurista inspirada claramente en los mangas más populares,a mi personalmente me recuerda a la moto de Batman.


La Kawasaki J es una moto eléctrica con dos ruedas delanteras capaces de separarse según las circunstancias de la ruta para ofrecer mayor estabilidad o deportividad en la conducción.



Con un diseño basado en el manga esta novedosa moto presenta una batería de alto rendimiento para alimentar su motor eléctrico experimental.Claramente aún no ha pisado la calle ni se piensa que la pise en el futuro , pero lo más probable que por su precio no este al alcance de todos los bolsillos .



La Kawasaki J cuenta con un modo deportivo con las dos ruedas delanteras juntas ,que permite una conducción con más fuerza, y un modo confort  que amplia la distancia entre las ruedas del tren delantero ,permitiendo una conducción más segura y tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY INTERESANTE SPAIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...