MODIFICAN UNA PLANTA GENÉTICAMENTE PARA QUE SE ILUMINE EN LA OSCURIDAD

A partir de ahora no se usarán velas en las cenas románticas si no ''Starlight Avatar'', ¿Que qué es eso? Es la primera planta capaz de brillar por sí misma , gracias a un proyecto elaborado por los bioingenieros de Bioglow se ha podido conseguir. Para que estas plantas adquierán la capacidad de brillar , tomaron la especie ornamental Nicotiana Alata y le introdujeron dentro los cloroplastos ,genes de diversas bacterias marinas, se basaron en base al comportamiento de los genes bioluminiscentes de la Nicotiana alata.

MODIFICAN UNA PLANTA GENÉTICAMENTE PARA QUE ILUMINE EN LA OSCURIDAD

Desde hace tiempo que podemos modificar parte del código genético de muchos animales y plantas a nuestro gusto, podemos ''crear'' vacas que den leche de diferentes sabores , pollos con sabor a plátano...  está vez los científicos han decido modificar el ADN de estas plantas para que produzca luz durante todo el ciclo de su vida.
planta que brilla en la oscuridad

Estas plantas emiten una luz verde azulada  y su intensidad aun no permite ver con facilidad , a no ser que llenes el lugar de'' plantas lumínicas''. Está planta en un futuro se convertirá en el mejor acompañante de los noctámbulos.
LA PLANTA QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS DE MUY INTERESANTE SPAIN

MUY INTERESANTE SPAIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...