LA TECNOLOGÍA SCREEN X Y LOS CINES DEL FUTURO

En un artículo anterior conocimos las extravagantes leyes y costumbres de Corea del Norte, hoy conoceremos la innovadora  tecnología de Corea del Sur, una gran potencia desconocida en Occidente, aunque muy presente en nuestras vidas,con marcas tan conocidas como Daewo, Kia, Samsung, Hyundai, Chaeblo. Hace ya 5 meses que presento una innovadora tecnología que seguro que no conoces ,la tecnología ScreenX de los Surcoreanos. Posiblemente la incorporen la mayoría de cines del futuro, ya que es una tecnología revolucionaria que proyecta las películas sobre diferentes pantallas panorámicas.



Actualmente ya hay unas cuantas salas abiertas en Corea del Sur que han incorporado la tecnología ScreenX ,aportando así una sensación más realista que la que muestran los cines actuales.



Ya se que existen cines que proyectan imágenes sobre pantallas curvadas, pero está tecnología va más allá y convierte las paredes en el propio cine, sumergiendo de esta manera al espectador. 

Si triunfa en Corea del Sur seguramente la industria del cine se interese por ella y no tarde mucho en llegar a nuestras salas de cine,aunque viendo lo que ha tardado y han costado las salas de 3D, dudo mucho que llegue a España este año.


Según los Surcoreanos las pantallas panorámicas mejoran radicalmente la experiencia visual del espectador ,aunque viendo el poco éxito que ha  tenido el cine en 3D ,no todo el mundo podrá convertir su casa en un cine, a no ser que tengas una buena cartera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS DE MUY INTERESANTE SPAIN

MUY INTERESANTE SPAIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...